¿Te ayudamos?

Marcas

Ofertas

Productos más vistos

AIROS Magdalenas de chocolate 300G

068669

Nuevo

Magdalenas de chocolate. Quizás una de las más clásicas piezas de bollería, de suave textura esponjosa ideales para desayuno y merienda, en dos versiones, las normales con suave toque a limón y rellenas de pepitas de chocolate.
 
8 unidades (300g).
Sin gluten. sin cacahuetes, sin frutos de cascara.
 
 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,08 €.


4,20 € IVA incluido

Más información

Quizás una de las más clásicas piezas de bollería, de suave textura esponjosa ideales para desayuno y merienda, en dos versiones, las normales con suave toque a limón y rellenas de pepitas de chocolate.

 

Ingredientes: 

Huevo pasteurizado, aceite de girasol, almidón de arroz, azúcar, chocolate(7%) [pasta de cacao(50,9%), azúcar, emulgente(E322(soja )), aroma], proteínas de la leche , humectante(E422), fibra de maíz, gasificantes(E450, E500), harina de soja , albúmina de huevo , sal, aroma, estabilizante(E412), conservador(E200).

Puede contener trazas de lactosa

Los alergenos no mencionados en el listado de ingredientes o citados como possibles trazas, no están presentes en el producto.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: