¿Te ayudamos?

Marcas

Ofertas

Productos más vistos

PROCELI Mini Choc

000773

Nuevo

Mini Choc. Bollos con deliciosas pepitas de chocolate!
Tiernos bollitos con pepitas de auténtico chocolate belga elaborados a base de harina de tapioca y maíz, que aporta proteínas, vitaminas y minerales.
160 g (40x4).
Puede contener trazas de leche o lactosa.
Sin gluten.
 
 
 

 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,07 €.


3,75 € IVA incluido

Más información

Ingredientes: Almidón de maíz, agua, pepitas de chocolate (10,6%) [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja) y aroma de vainilla], jarabe de glucosa y fructosa, margarina [grasas y aceites vegetales, agua, emulgentes (mono-y diglicéridos de ácidos grasos), acidulante (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), aromas, colorante (beta-caroteno)], almidón de tapioca, huevo líquido pasteurizado, levadura, azúcar, espesantes (E-415, E-464), cacao en polvo, sal, emulgentes (E-471, E-481), conservadores (propionato sodico, sorbato potasico), aromas.

PUEDE CONTENER TRAZAS DE LECHE/LACTOSA
El chocolate utilizado en la fabricación de nuestros productos ha sido producido en una planta donde hay presencia de frutos secos.
Envasado en atmosfera protectora.
 

Sugerencias de consumo: ¡Idea: Comételos calientes! Abre el envase, y extrae el producto. Un toque de 15 segundos en el microondas bastará para que las pepitas se fundan y disfrutéis del chocolate caliente y cremoso.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: