¿Te ayudamos?

Marcas

Ofertas

Productos más vistos

Nuevo ¡Precio rebajado! SCHAR Mini Muffins Choco Chips Ver más grande

SCHAR Mini Muffins Choco Chips

068966

Nuevo

Éste producto no genera puntos de fidelidad porque ya goza de un descuento


3,20 € IVA incluido

-10%

3,56 € IVA incluido

Ficha técnica

GLUTENNo
LACTOSANo
CHOCOLATESi
FRUTOS SECOSNo
PROTEINA DE LA VACANo
SOJASi
AZÚCARSi
HUEVOSi
ACEITE DE PALMANo

Más información

Esponjosas y suaves mini magdalenas con pepitas de chocolate

¡Llueve chocolate! Imagínate una suave y esponjosa magdalena con pequeñas pepitas de chocolate en su interior, ¿suena bien? Lo mejor de las Mini Muffin Choco Chips de Schár es que además de su sabor y esponjosidad, ¡son sin lactosa y sin gluten!

Son perfectas para el desayuno o la merienda y también para tomar como picoteo o almuerzo fuera de casa. Gracias a su envase individual puedes comerlas en cualquier lugar manteniendo su sabor y frescura. ¿Ya eres un fan de las magdalenas con pepitas de chocolate sin gluten de Schär?

Ingredientes:huevo azúcar aceite de girasol alto oleico pepitas de chocolate negro sin lactosa 9% (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de girasol; aroma natural de vainilla) almidón de maíz harina de arroz almidón de patata estabilizante: sorbitol yogur sin lactosa 3,9% (leche sin lactosa) harina de maíz jarabe de glucosa almidón de arroz fibra vegetal (cítrica) clara de huevo en polvo emulgente: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos gasificantes: difosfato disódico, carbonato ácido de sodio espesantes: goma guar, goma xantana sal aromas naturales Puede contener trazas de soja *huevos de gallinas criadas en el suelo. SIN LACTOSA .

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: