¿Te ayudamos?

Marcas

Ofertas

Productos más vistos

PROCELI Pan de molde con semillas 390G

001245

Nuevo

El nuevo pan con semillas, muchos más tierno, es un pan de molde de miga oscura y con semillas de lino, girasol y amapola.
390 g.
Sin gluten, sin lactosa, sin leche, sin soja, sin frutos secos.

Más detalles

Comprando este producto usted puede ganar hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito acumulará 4 puntos que podrá convertir en un vale de descuento de 0,04 €.


4,75 € IVA incluido

Ficha técnica

GLUTENNo
LACTOSANo
CHOCOLATENo
FRUTOS SECOSNo
PROTEINA DE LA VACANo
SOJANo
AZÚCARSi
HUEVOSi
ACEITE DE PALMANo

Más información

Ingredientes: Pan de molde con semillas. Sin Gluten. Ingredientes: agua, almidón de maíz, almidón de tapioca, harina de arroz, fécula de patata, aceites vegetales (girasol, oliva virgen extra (2%)), semillas (lino, girasol, amapola) (3,5%), azúcar moreno de caña, azúcar líquido invertido, levadura, espesante (hidroxipropilmetilcelulosa), sal, clara de huevo en polvo,emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, estearoil-2-lactilato de sodio), conservador (propionato sódico), harina de algarroba, gasificantes (difosfatos, carbonatos de sodio), antioxidante (ácido ascórbico).
Envasado en atmosfera protectora.
 

Sugerencias de consumo: Para poder disfrutar de un pan con semillas con todo su sabor y textura te aconsejamos calentarlo ligeramente.

Tostadora: Poner la rebanada en la tostadora durante 3 minutos a media potencia.

Microondas: Poner 2 rebanadas durante 15 segundos a màxima potencia.

Plancha: Calentar previamente la plancha. Dorar la rebanada 30 segundos por cada lado. Truco: añade un dadito de mantequilla en la plancha caliente.

Sandwichera: es una buen alternativa para calentar el pan multigrain, tanto si lo tomas solo como relleno con queso y jamón.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: