¿Te ayudamos?

Marcas

Ofertas

Productos más vistos

ORGRAN Pasta de Animalitos de Arroz y Maíz con Verduras 200G Ver más grande

ORGRAN Pasta de Animalitos de Arroz y Maíz con Verduras 200G

068084

Nuevo

200gr

 

Gama Gourmet pasta

 

sin leche, sin huevo, sin levadura, gran sabor, sin derivador animales, versátil y fácil de preparar, sin conservantes ni colorantes artificiales

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,03 €.


3,55 € IVA incluido

Más información

La gama Gourmet se hace a base de cereales 100% naturales siendo una alternativa al trigo y es seguro que impresionan incluso al conocedor mas meticuloso de pasta. Su flexibilidad te permite crear platos originales como ensaladas o comidas mediterráneas tradicionales. Toda la gama esta libre está libre de gluten y seguro que te impresionara su sabor y textura.
La gama Gourmet abre nuevas y emocionantes posibilidades para tu menú agregando nuevos colores, formas y sabores a cualquier comida con pasta.

 

 

Descripción: Pasta de arroz y maíz con vegetales con forma de animales, uno de nuestros productos estrella, sin gluten, sin caseína, bajo en grasa, una forma divertida para que los niños coman pasta.

Ingredientes: Harina de Arroz 86%, harina de maíz 8,3%,(espinacas, remolacha) 5,7%, agua.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: